Nuestra Historia
Hola, soy Manuel. Este es mi café.
Para mí, el café es algo especial.
No es exageración decir que en muchos momentos importantes de mi vida muy probablemente tenía una taza medio llena al lado. Es como mi combustible. Me da la energía que necesito y me pone en una zona ideal para crear.
Estuvo ahí cuando fundé mi primera empresa mientras estudiaba en la universidad, cuando me preparaba para los examenes de ingeniería, en mis viajes por más de 15 países, mientras me preparaba para una presentación o una conferencia importante.
El café estuvo ahí conmigo cuando se me ocurrieron mis próximas empresas, mis mejores ideas, negociaciones, diseños de arte y cuando subí mi primer TikTok que se hizo viral con millones de views.
Es siempre parte de mis conversaciones más importantes con la gente que más quiero y me recuerda momentos muy especiales que siempre llevo en mi corazón.
Desde que probé mi primera taza, supe que esa bebida era magia y que me cambiaría la vida. Y así fue.
Un día me levanté, me preparé mi primera taza del día y sonreí porque sabía que estaba por crear algo increíble. Me latía fuerte el corazón.
Y desde ahí supe que, como llevaba toda mi vida buscando el mejor café y había sido muy difícil encontrarlo, era hora de crearlo yo. Así nació Cheers Coffee.
Espero que lo disfrutes en cada taza y que, así como conmigo, sea parte de momentos importantes que marquen tu vida y te de la energía y el ambiente que necesitas para desatar tus creaciones más impresionantes, tener una plática con alguien que ames, pasar un buen rato o simplemente mirar hacia el cielo y agradecer por todo lo que la vida te ha dado.
Cheers!
- Manuel